En un ambiente de profunda solemnidad y significado el 01 de junio de 2025 se realizó en el Templo Regeneradores de la ciudad de Maracaibo la ceremonia de elevación al Sublime Grado de Maestro Masón de los distinguidos hermanos José Luis Cunha y José Muñoz.
El acto adquirió especial significado al convertirse el Hermano José Luis Cunha en el primer miembro que ha sido iniciado, pasado y elevado al grado de Maestro bajo el seno de la Buena Vista Lodge N° 116 desde el levantamiento de sus columnas, demostrando así la vitalidad y continuidad de los trabajos en esta respetable logia.
La ceremonia contó con la distinguida asistencia del Presidente de la Zona 12 hermanos de la Respetable Logia Regeneradores N° 6.
Al concluir los trabajos, los hermanos compartieron un ágape fraternal donde, en un ambiente de cordialidad y compañerismo, se celebró este importante logro en la vida masónica de los ahora Maestros Masones.
La Buena Vista Lodge N° 116 reafirma mediante este acto su inquebrantable compromiso con los principios de libertad, igualdad y fraternidad que guían a la masonería universal, continuando su labor de formar hombres de bien para servicio de la sociedad.
Revive con nosotros los momentos más destacados de nuestras últimas actividades
En una emotiva ceremonia celebrada el pasado 23 de noviembre del presente año, la Buena Vista Lodge N° 116 dio
Ver detallesEl pasado 17 de agosto de 2025, nuestra Logia Buena Vista N.º 116 vivió una jornada profundamente significativa con la
Ver detallesEl pasado 10 de agosto, en nuestra Logia dimos un paso significativo hacia una masonería más auténtica y cercana. Con
Ver detallesEl pasado 3 de agosto de 2025, tuvimos el honor de celebrar la Ceremonia de Iniciación del ahora Hermano Engelbert
Ver detallesEl día Jueves 03 de Julio de 2025, la Buena Vista Lodge N° 116 vivió un momento de profundo significado
Ver detallesEn un ambiente de profunda solemnidad y significado el 01 de junio de 2025 se realizó en el Templo Regeneradores
Ver detallesBúsqueda y promoción del bienestar y la armonía a través del afecto fraternal, la ayuda desinteresada y la constante búsqueda de conocimiento y verdad.
Afecto y solidaridad entre hermanos, promoviendo la armonía y la unidad dentro de la hermandad.
Ayuda desinteresada y compasión hacia los demás, aliviando el sufrimiento y promoviendo el bienestar.
Búsqueda constante del conocimiento, la sabiduría y la integridad, fomentando la honestidad y el progreso.